Melcochita anda de malas, SUNAT embargó sus cuentas
Comediante utilizó sus redes sociales para pedir que entidad de recaudación revise su caso
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Se le fue la risa. Pablo Villanueva, el popular Melcochita, no la pasa nada bien. Y es que la SUNAT embargo sus cuentas bancarias por una deuda que tenía pendiente con dicha entidad.
Leer Más: 'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara
Según manifestó el comediante por sus redes sociales, APDAYC (Asociación de Autores y Compositores) le adelantó el pago de unas regalías con la intención de sobrellevar económicamente su carga familiar ante los difíciles día de pandemia que se vive en el Perú. Sin embargo, grande fue su sorpresa que cuando acudió a un cajero no pudo retirar el monto por encontrarse su dinero embargado.
Un desesperado Melcochita dejó un sentido mensaje en sus redes sociales y comentó que lleva casi un mes sin realizar sus actividades artísticas por el Coronavirus en el Perú, y consiguiente pide que revisen su caso, pues parte de ese dinero iba a ser designado para la matricula de sus niñas y sus útiles escolares.
"Amigos peruanos de todas las redes sociales, tengo 83 años, voy a cumplir en septiembre 84 años y esta queja me repudia porque amablemente la APDAYC me adelanta unas regalías y yo voy a sacar no mucho y resulta que la SUNAT me sacó la plata. O sea voy un mes (sin trabajar), nosotros los artistas por la emergencia no trabajamos, inclusive la SUNAT no me descuenta la matrícula de las niñas, los utilices, la comida, la gasolina, nada, todo para ellos. Está bien que me embarguen cuando esté la situación bien, pero no ahora cuando estamos en crisis. Parece que los de la SUNAT no tienen hijos, no tiene familias, no creen en Dios, en nadie. Lo que están haciendo es malo y no solo conmigo sino con varios. A ellos no les interesa porque viven bien, tienen sus carrazos y no hay problema. Para nosotros es una miseria", se puede leer
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








