'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara'

Melcochita dejó impactado por su presentación en ‘La Máscara’ como 'Tricepatops'.

'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara'

'Melcochita' sorprendió como invitado sorpresa de 'La Máscara'

Redactor: El Popular29 Mar 2020 | 12:09 h

La última edición del programa 'La Máscara' estuvo llena de sorpresas para los seguidores del espacio, una de ellas fue la presencia del cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' como uno de los invitados misteriosos.

La primera sorpresa de la noche se dio cuando presentaron al actor Óscar López Arias como uno el investigador invitado de esta semana y así pueda ayudar a las personas a identificar a las celebridades que se esconden en los disfraces.

LEE MÁS: Melcochita aclara rumores y desmiente estar infectado con el coronavirus: “Estoy sanazo”

Minutos después, el cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' estuvo como "invitado misterioso" y se presentó en la pista del programa como alguien que “en su juventud tuvo una onda rock”, bailó y cantó disfrazado de triceratops y al ritmo de la canción “Quimbara”.

El artista estuvo vestido con un traje rojo y con un disfraz de un triceratops y fue elogiado por la vitalidad que mostró en el escenario, esto fue bien tomado por Melcochita quien expresó:

MIRA TAMBIÉN: 'Melcochita' y su fuerte mensaje para que personas se queden en su casa

"Uno es como un carro, si tú le echas gasolina y lo tratas bien, dura. La persona es igual que un auto", aseguró el cómico.

Asimismo, las redes sociales de Latina informaron de esta manera sobre la participación del reconocido cómico: "¡No lo veas! ¡Nuestro querido Melcochita estaba detrás de triceratops! ¿Lo sospechabas?".

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola