Melcochita aclara rumores y desmiente estar infectado con el coronavirus: “Estoy sanazo”

Melcochita descartó rotundamente haber contraído el coronavirus como se especulaba.

Melcochita aclara rumores y desmiente estar infectado con el coronavirus

Melcochita aclara rumores y desmiente estar infectado con el coronavirus

Lazy loaded component
Redactor: El Popular24 Mar 2020 | 14:56 h

El cómico Pablo Villanueva 'Melcochita' se pronunció por los rumores que han venido circulando los últimos días en redes sociales sobre su estado de salud y descartó estar infectado con el coronavirus.

El humorista dijo estar bastante mortificado con este tipo de noticias ya que causa preocupación entre sus amigos y familiares en todo el mundo.

LEE MÁS: 'Melcochita' y su fuerte mensaje para que personas se queden en su casa

"La gente habla tonteras, no me estoy muriendo, no sé por qué me quieren matar. La gente se ha preocupado por mi salud, me han llamado de México, Estados Unidos", manifestó.

Asimismo, 'Melcochita' aseguró que está cumpliendo todas las recomendaciones que se han dado para evitar un posible contagio.

PUEDES VER: Melcochita preocupado porque se le acaban sus ahorros durante cuarentena

"Estoy sanazo, en mi casita, respetando la cuarentena. Yo no salgo para nada, todo me traen a la casa", expresó en comunicación con Karibeña.

Finalmente, Pablo Villanueva dijo estar agradecido con las muestras de afecto que ha venido recibiendo luego de la difusión de esta noticia falsa.

MIRA TAMBIÉN: Melcochita sobre el Zorro Zupe: “Parece que le tiene cólera a las mujeres”

"No sabía que la gente me quería tanto, me da mucha alegría porque esta noticia falsa me ayudó sentir todo el cariño de la gente que me escribía y llamaba. Me dijeron Melcochita no te mueras, hasta doctores privados querían mandarme", afirmó Melcochita.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID