Tatiana Astengo señala de “Pésimo ejemplo” el accionar de Nolberto Solano

La actriz Tatiana Astengo se sumó a los personajes que viene 'dando con palo' a Nolberto Solano por ir a una reunión en plena inmovilización social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El 'maestrito' no la pasa nada bien. Luego de que el programa de Magaly Medina 'ampayara' a Nolberto Solano en una supuesta fiesta de La Molina, personajes de la nuestra farándula han dado su descargo.

Una de ellas fue la talentosa actriz Tatiana Astengo, quien pidió una sanción al exfutbolista por incumplir la inmovilización social decretada por el presidente Martín Vizcarra a causa de la expansión del coronavirus en nuestro territorio.

LEE MÁS: Tatiana Astengo pide que coronavirus llegue primero a las cárceles del Perú

La artista utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Una vergüenza. Esto debe y tiene que tener sanción. Pésimo ejemplo. ¿Tienen corona? Solo logran que sigamos pensando que los futbolistas son ignorantes. Fiscalía, ¿por qué los soltaron? Era evidente el incumplimiento”.

Recordemos que Nolberto Solano fue llevado a la comisaria por los policías del sector, pero posteriormente fue puesto en libertad sin ningún problema.

El popular 'Maestrito' dio su versión y señaló que no se trataba de una fiesta sino un almuerzo de su vecina, pero igual pidió disculpas.

"Pido disculpas, todos los que me conocen saben cómo soy, quiero decirle al pueblo que hay que continuar y estar preparado para todo”, precisó.

MIRA TAMBIEN: Tatiana Astengo cuestiona que congresista proponga crear el 'Día nacional de la oración'

Coronavirus en Perú: ¿cómo lavarse las manos?

-Quítate los objetos de las manos y muñecas
-Mójate las manos con suficiente agua
-Frota tus manos con jabón mínimo
-Enjuaga tus manos con abundante agua (de preferencia a chorro)
-Seca tus manos con papel toalla o una toalla limpia
-Cierra el caño con el papel o toalla que acabas de usar
-Elimina el papel o extiende la toalla para ventilarla

Cargando MgId...