Tatiana Astengo cuestiona que congresista proponga crear el 'Día nacional de la oración'

La actriz Tatiana Astengo se mostró bastante indignada al tomar conocimiento del proyecto de ley que intentan debatir en el pleno del Congreso pese a que el país se encuentra en Estado de Emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo arremete contra congresistas de Podemos Perú.
Tatiana Astengo arremete contra congresistas de Podemos Perú.

El congresista Orestes Pompeyo, miembro del grupo parlamentario Podemos Perú, ha sido duramente criticado en las redes sociales por presentar un un proyecto de ley que plantea declarar el tercer domingo del mes de abril de cada año como el 'Día nacional de la oración'. Al tomar conocimiento sobre este tema, Tatiana Astengo se mostró bastante indignada en Twitter.

Para la actriz esta ley no debería ser debatida en el pleno del Congreso, pues lo más importante en este momento es que el Parlamento comience a debatir proyectos de ley que beneficien a los ciudadanos que se han visto afectados por la cuarentena.

LEE MÁS: Emanuel Soriano no descarta interpretar a Martín Vizcarra en serie sobre su vida

"Perdón. ¡Váyanse a la con*** de su ma*** fanáticos religiosos de mi***! En vez de ser pro-activos para tanto compatriota que necesitan leyes para una vida digna , para vivir y no sobrevivir, salen con esto", escribió la actriz que integró el elenco de la recordada teleserie 'Al fondo hay sitio'.

Cabe precisar que este documento que se encuentra circulando en las redes sociales, lleva la firma de los parlamentarios José Luna, Johan Flores, Luis Felipe Castillo y Daniel Urresti, vocero de la bancada.

"Declararse el tercer domingo del mes de abril de cada año como el 'Día nacional de la oración', la cual deberá ser celebrado como un día de clamor a Dios, para bendecir a nuestra nación, a nuestras autoridades civiles y a la familia, que es la organización más importante de la sociedad", señala el proyecto de ley.

MIRA TAMBIÉN: Tatiana Astengo pide que coronavirus llegue primero a las cárceles del Perú

Tatiana Astengo vs. Milagros Leiva

Milagros Leiva y la actriz Tatiana Astengo tuvieron un tenso encuentro en Twitter debido al último escándalo de la que fue protagonista la periodista con efectivos de la PNP. Ambas no dudaron en decirse de todo mediante esta red social.

“¡Yo también quiero el ‘fono’ del General!”, dijo en un tuit la actriz. Por su parte, la conductora de televisión recordó a la intérprete de ‘Reina Pachas’, personaje de Al Fondo Hay Sitio, que ella no es periodista, por lo tanto, no mantiene comunicación con políticos.

Cargando MgId...