Tula Rodríguez recomienda preparar mochila de emergencia durante cuarentena [FOTO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez recomendó a sus seguidores en Instagram aprovechar estos días de cuarentena para alistar una mochila de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez pide a ciudadanos quedarse en casa.
Tula Rodríguez pide a ciudadanos quedarse en casa.

No hay mejor idea que pasar en casa haciendo algo productivo, y eso es lo que demuestra Tula Rodríguez al preparar una mochila de emergencia durante esta cuarentena, la cual se ha ampliado por 13 días más con el fin de frenar el avance del coronavirus en el país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de En boca de todos envió una serie de consejos a sus seguidores para sacarle el jugo a estos días en casa alistando una mochila de emergencia, o si en caso ya la tengan revisar si está correctamente implementada.

LEE MÁS: Tula Rodríguez niega haber pedido bono de 380 soles para venezolanos

“Hola a todos! Cómo vamos hoy en casa? Ahora que estamos en casa, por que no aprovechamos en revisar nuestra mochila de emergencia? Si ya la tienes, fíjate si tienes algo vencido. Te recomiendo ir revisar que tu mochila tenga: - Botiquín de primeros auxilios. - Artículos de higiene: Gel antibacterial”, fue lo que escribió Tula Rodríguez en parte de su publicación.

Para luego explayarse en todo los artículos y alimentos no perecibles que debería tener esta mochila. Además, no se olvidó de mencionar a las necesarias mascarillas, esto debido a la situación actual que enfrente al país por el contagio de coronavirus.

Por último, reforzó su mensaje indicándoles que es mejor prevenir. "Así que más vale prevenir, chicos", escribió Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: “En boca de todos” ya no seguirá al aire debido al coronavirus

instagram prueba

Tula Rodríguez negó haber dicho que bono de 380 soles para venezolanos

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, desmintió la información que circuló hace unos días en redes sociales, de que había pedido bono económico de 380 soles para los venezolanos.

Bastante indignada, la popular 'Peludita' se pronunció en redes sociales y aseguró que ella jamás dio tales declaraciones.

"Quería decirles que hay un ‘face’, una tribuna que solamente da noticias falsas... allí supuestamente publicaron de que yo le pedía llorando al presidente que le den un bono de 380 a los venezolanos. ¡Eso es falso!",  dijo en un video de Instagram.

Cargando MgId...