Sheyla Rojas explica por qué ya no comparte fotos con su hijo en redes sociales

La modelo Sheyla Rojas acostumbraba a compartir instantáneas en sus redes sociales junto a su hijo Antoñito, fruto de su relación con el español Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas prefiere mantener su vida familiar  fuera de rede sociales.
Sheyla Rojas prefiere mantener su vida familiar fuera de rede sociales.

La modelo Sheyla Rojas hace bastante tiempo que ha dejado de compartir fotografías junto a su hijo Antoñito en redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan qué es lo que está pasando en su vida. Sin embargo, este cambio se debería a una drástica decisión que tomó la 'rubia'.

Actualmente la conductora de Estás en todas solo comparte fotos personales, donde siempre destaca por su singular belleza, por lo que es elogiada por su séquito de seguidores. Sin embargo, también tiene sus detractores quienes señalan que su agradable físico se debe a las operaciones que se habría realizado durante estos años.

LEE MÁS: Peluchín se burla de Sheyla Rojas en cuarentena: “Para eso existen los filtros”

Esta vez una de sus seguidoras le comentó que extrañan verla con su pequeño Antoñito, fruto del romance que tuvo con su expareja Antonio Pavón.

Es ahí donde la popular 'Shey Shey' no dudó en responder para dejar claro cuál era su posición sobre exponer la foto de su engreído en redes sociales.

“Gracias por comprender mi decisión de no subir todos los días o constantemente cosas de mi familia, mi hijo y esas cosas tan íntimas de mi vida...no todo lo que se ve en redes es lo que pasa en la vida de todos pero bueno se que tú y muchas personas entenderán la decisión de cuidar eso de vida, igual siempre las leo y trato de responder lqm (las quiero mucho)”, escribió Sheyla Rojas en esta red social.

MIRA TAMBIÉN: Cibernauta 'trolea' a Sheyla Rojas por coronavirus: “El virus vive 5 días en el plástico”

instagram prueba

Sheyla Rojas fue blanco de las burlas de Peluchín

Para Peluchín, Sheyla Rojas ahora que ya no hay atención de los spa, debido a la cuarentena, se ayudaría de los filtros para salir bien en sus fotos que comparte a redes sociales.

Esto lo dijo tras uno de los comentarios que le hizo uno de sus seguidores. "La Sheyla con pelo negro, sin pestañas y con cejas de Frida Khalo", escribió un usuario de Instagram.

"Para eso existen los filtros, de salvavidas", dijo entre risas Peluchín.

elpopular.pe

Cargando MgId...