Manu R: lanza canción "No estamos solos" contra el coronavirus [VIDEO]

Hijo de comediante Manolo Rojas compuso tema que busca alentar a peruanos en momentos difíciles que vivimos por el coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven cantante sigue los pasos de su padre.
Joven cantante sigue los pasos de su padre.

El juvenil cantante Manu R compuso el tema “No estamos solos” como un mensaje de esperanza y aliento a todos los peruanos que viven en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Manu R, es hijo del actor cómico Manolo Rojas, de quien heredó el talento para componer y cantar. La canción lo compuso en un día y grabó el video que se aprecia en YouTube, teniendo gran aceptación del público.

MIRA ESTO: Manolo Rojas: Lanza canción "Quédate en casa, Contigo Perú" [VIDEO]

“Espero que este tema sea un mensaje de esperanza. A mal tiempo, buena cara. Tomemos precauciones para evitar que esto siga en aumento. Bendiciones para todos”, comentó.

El cantante que irrumpió en la música hace cinco años, también participó en programas cómicos y tiene en su haber una producción musical, decidió seguir el ejemplo de populares agrupaciones para crear conciencia entre los peruanos a quedarse en casa y evitar contagiarse del coronavirus.

“La canción está dedicada a todo mi amado Perú y nuestros compatriotas que se encuentran en todo el mundo. Saldremos de esto, unidos somos capaces de todo”, añadió Manu R.

TAMBIÉN LEE: Manolo Rojas aplaudió trabajo de policía nacional en cuarentena

Cargando MgId...