Manolo Rojas aplaudió trabajo de policía nacional en cuarentena

Comediante cuenta su experiencia cuando se encontró con policías cuando fue a comprar a mercado cerca a su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas cumple cuarentena
Manolo Rojas cumple cuarentena

Manolo Rojas contó su experiencia, en plena cuarentena debido al coronavirus, cuando se encontró con un patrullero policial cuando fue al mercado cerca a su casa a realizar sus compras hoy. Para eternizar el momento se tomó un selfie con los agentes del orden.

El comediante se acercó a los efectivos para felicitarlos por su labor y alegrarlos contándoles unos chistes para disipar el estrés.

LEE MÁS: Cómicos Ambulantes fueron reconocidos por el Ministerio de Cultura [VIDEO]

"Saliendo a comprar y me paró la policía de rescate, me obsequió esta mascarilla. Felicitaciones amigos, gran trabajo. Vamos Perú", escribió el comediante en su cuenta de Facebook.

En diálogo con El Popular el actor cómico indicó estar acatando la cuarentena y pidió a sus seguidores no estresarse ni comer demasiado los días que dure la cuarentena.

"La gente está comiendo todas sus reservas, que nos gane la ansiedad ni estrés. En estos momentos debemos ser ingeniosos para pasarla de lo mejor en nuestros seres queridos", comentó.

Pero no todo es alegría para los seguidores del integrante de Los Chistosos, pues en redes sociales reclaman que el programa vuelva por la señal de RPP. Y es que debido al estado de emergencia que decretó el presidente el espacio humorístico no sale desde el lunes.

MIRA TAMBIÉN: Manolo Rojas rendirá homenaje a Melcochita y Miguel Barraza

Cargando MgId...