Maddox vuelve a casa de Angelina Jolie por culpa del coronavirus

Maddox Jolie Pitt está quedándose con su madre y sus cinco hermanos en Estados Unidos. No se sabe si visitó a su padre Brad Pitt

Estará junto a su familia mientras dure pandemia.

Estará junto a su familia mientras dure pandemia.

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 16:41 h

Para algunas personas, la epidemia del coronavirus las hizo reunirse con sus seres más queridos, como es el caso de Angelina Jolie, quien recibió a su hijo más grande, Maddox. Este reencuentro se dio después de que las clases del joven de 18 años fueran canceladas debido a la pandemia.

El jovencito regresó antes de la Universidad Yonsei, que se encuentra en Seúl, en Corea del Sur, para reunirse con su madre y sus hermanos. Ahora, el estudiante de la carrera de bioquímica está aprovechando su tiempo libre para enfocarse en sus estudios de coreano y ruso.

MIRA ESTO: Angelina Jolie donó US$ 1 millón para alimentar a niños durante crisis por el COVID-19

Por lo pronto, Maddox Jolie-Pitt se encuentra viviendo con su madre y sus cinco hermanos Pax de 16 años, Zahara de 15, Shiloh de 13 y los gemelos Knox y Vivienne de 11. Hasta que las autoridades sanitarias indiquen el termino de la pandemia, por lo pronto pasará su tiempo en familia.

No hay reportes que digan que el joven haya visto a su padre, Brad Pitt, durante su regreso. En septiembre pasado, el hijo de los actores fue cuestionado por un paparazzi acerca de la relación con su padre.

Por su parte, la actriz decidió donar USD 1 millón para poder combatir la hambruna durante la crisis que está causando el COVID-19. Su donación está destinada a la organización No Kid Hungry (Ningún niño con hambre).

“Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible”, aseveró.

Lazy loaded component image embed

TAMBIÉN LEE: Angelina Jolie saldría con nuevo galán y olvida a Brad Pitt

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola