Gianmarco ofrecerá hoy concierto en YouTube

Cantante nacional hará una campaña para recaudar fondos y ayudar a familias necesitadas del país que la pasan mal por coronavirus.

Iniciará campaña para ayudar a más de 30 mil familias de bajos recursos

Iniciará campaña para ayudar a más de 30 mil familias de bajos recursos

Redactor: El Popular26 Mar 2020 | 15:53 h

Este jueves Gianmarco iba a subir al escenario de Pepsi Center para cantar ante el público mexicano, pero el coronavirus hizo que su fecha se postergue. Aún así, el cantante nacional decidió ofrecer hoy un concierto en su canal de YouTube.

El compositor que radica en Los Ángeles también lanzará una campaña la próxima semana para poder recaudar fondos y ayudar a las familias más necesitadas de Perú.

MIRA ESTO: Artistas peruanos realizarán conciertos gratuitos a través de sus redes sociales

"Amigos, esta noche estaremos juntos en una sesión acústica muy especial desde mi estudio, donde no solo se trata de compartir música si no también de lleva ayuda a través de ella. Tenemos la bendición de tener un lugar para pasar la cuarentena (pero otros no)", compartió en sus redes sociales.

A inicios del año Gianmarco lanzó "Empezar de nuevo", una canción de esperanza que cae como anillo al dedo para los momentos que vivimos. Su concierto en el canal de YouTube será hoy a las 9:00 pm, tendrá una duración de hora y media.

"#UnidosEnCasa es una campaña que iniciaré a partir de hoy y que he creado con mi equipo de trabajo, conjuntamente con el apoyo del @bancodealimentosperu para poder llevar ayuda a más de 30 mil familias de bajos recursos", escribió en su Instagram.

El músico nacional pidió a sus fans qué canciones les gustaría que interprete en el improvisado concierto, sin duda alegrará a más de uno en días cuarentena debido al coronavirus.

Lazy loaded component image embed

TAMBIÉN LEE: Gian Marco sobre Diego Torres: “De las pocas personas a las que puedo llamar amigo”

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola