Vanessa Tello reveló que al principio de la cuarentena estuvo en shock

La exmodelo Vanessa Tello envió un mensaje a sus seguidores para que aprendan a sacarle el lado positivo a las malas situaciones.

Vanessa Tello envió un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Vanessa Tello envió un reflexivo mensaje a sus seguidores.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 21:30 h

Distintos personajes de la farándula peruana se han unido a la lucha contra el coronavirus enviando mensajes de apoyo y reflexión a sus seguidores para motivarlos en esta difícil situación. En esta ocasión la nutricionista Vannesa Tello envió un reflexivo mensaje en sus redes sociales.

La ex modelo abrió sus sentimientos para compartir una publicación en su cuenta de Instagram revelando que se sintió muy afectada los primeros días del aislamiento social. Sin embargo, después comprendió que esta situación nos puede ayudar a cambiar de forma positiva.

LEE MÁS: Instagram: Vanessa Tello y la tierna fotografía junto a su hija [FOTO]

“Hace una semana exacta que no piso la calle, ni siquiera para comprar algo, literal yo me quedé en casa. Y bueno... ¿Cómo me siento? Los primeros días en shock porque creo que nunca esperé que el mundo pasara por algo así, y después del shock e incluso haciéndome la idea que esto tiene para algunas semanas más”, escribió la exmodelo.

“Estos días he decidido vivir el presente, porque por más que tengo fe que todo se solucionará, también siento la incertidumbre de no saber qué va a pasar y que esto sin duda significará un cambio en nuestras vidas y en el mundo”, continuó Vanessa Tello.

PUEDES VER: Instagram: Vanessa Tello celebró el primer año de su bebé [FOTOS]

Además, la nutricionista aconsejó a las personas a dejar los malos pensamientos, las quejas y las malas vibras para ponerse a pensar en lo más importante que es la vida y aprovecharla para cosas positivas.

“Muchos de tus planes probablemente cambiaron y seguro odias al coronavirus. ¿Y si dejas esos sentimientos de lado y te enfocas en aprovechar este tiempo para hacer un cambio en tu vida y para agradecer? Sólo piensa en que más de 10 000 personas perdieron a un familiar, en millones de personas que llevan más de un mes sin trabajar, sin salir de sus casas, en familias que se extrañan y hace semanas que no se abrazan”, manifestó.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola