Instagram: Vanessa Tello celebró el primer año de su bebé [FOTOS]

La modeloVanessa Tello utilizó su cuenta deInstagram para dar contar cómo celebró el primer año de su hija. La torta fue la más comentada por sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Tello celebró el primer año de su bebé
Vanessa Tello celebró el primer año de su bebé

Muy emocionada. El último viernes, la exchica reality Vanessa Tello dio a conocer a sus miles de seguidores en Instagram, la celebración del primer añito de su hija.

Las fotografías muestran a la modelo junto a su pareja e hija celebrando el día de su cumpleaños con una temática que ha causado asombro en todos sus seguidores. 

LEE MÁS: Hijo de Angie Jibaja conmueve fotografía junto a Felipe Lasso y lo llama 'papá' [FOTO]

La también nutricionista sorprendió a sus invitados al agasajar a su hija Isaiana con una torta de frutas con base de sandia. Como se muestra en Instagram.

La imagen de la saludable torta cuenta con más de 2800 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destacan: "Que genial se ve esa torta", "Yo quiero una así para mi cumple" y "Me parece una genial idea. Para bebes.. a llenarlos de dulces y chocolates. La idea de las frutas me parece buena idea".

Por su parte, Vanessa Tello manifestó lo importante de esta torta. "Esta fue la torta del cumple de Isaiana. ¡Quedó súper bonita! Es facilísimo de hacer, súper sana, económica y no hay forma que no esté rica. Solo necesitan una sandía y berries".

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrea San Martín reveló que el lunes sería internada para dar a luz [FOTO]

Para finalizar, Vanessa Tello reveló quién fue la autora de este postre, que sirven para celebrar acontecimientos importantes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...