Rebeca Escribens toma medidas para cuidar a su padre durante la cuarentena [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens compartió un video mostrando la forma en la que le entrega la comida a su papá.

Rebeca Escribens evita el contacto con su papá.

Rebeca Escribens evita el contacto con su papá.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 22:09 h

La conocida actriz y conductora Rebeca Escribens  publicó en su cuenta de Instagram un video en donde muestra la forma en la que entrega la comida a su papá durante la cuarentena. Recordemos que el padre de la peruana pertenece a la población de riesgo por ser un hombre de tercera edad.

En la publicación se observa a la conductora llegando a los exteriores del departamento de su padre y él le alcanza una canasta desde el tercer piso para que le entregue la comida a través de la cesta. Ambos evitan el contacto para prevenir el contagio de coronavirus.

LEE MÁS: Rebeca Escribens a Sheyla Rojas: “Con los años estás que te pones fea”

Además, Rebeca Escribens confesó que su padre vive solo y que ella le lleva cada dos días las comidas con las que su papá se alimenta diariamente. Inclusive, la conductora dejó en claro que en todo momento mantiene la higiene para evitar transmitirle algún virus a su padre.

“He llegado hasta la casa de papá, lo hago cada dos días. Le traigo el almuerzo para dos días. Tengo que salir, así como muchos, para hacer las compras”, expresó la actriz.

PUEDES VER: Artista envían mensaje de unión para cuidarnos del coronavirus: “Yo me quedo en casa”

“Siempre con mi trapito, desinfectando, con esto agarro. Entonces cuido a mi papá y lo tengo bien alimentado (...) De esta manera evito el contacto con él porque es un adulto mayor y como él vive solito y no le da la gana de ir a mi casa, entonces, cada dos días le traigo el almuerzo”, manifestó la conductora.

Cabe señalar que en el Perú ya son 480 personas que dieron positivo al COVID-19. Por ello, debemos mantener todos las medidas preventivas para evitar el contagio con otras personas.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola