Artista envían mensaje de unión para cuidarnos del coronavirus: “Yo me quedo en casa”

'Peluchín', Magaly Medina, Rebeca Escribens, María Pía Copello y más artistas se unen contra el coronavirus.

Artista envían mensaje de unión para cuidarnos del coronavirus

Artista envían mensaje de unión para cuidarnos del coronavirus

Redactor: El Popular20 Mar 2020 | 12:49 h

Reconocidas figuras nacionales como Rodrigo González 'Peluchín', Magaly Medina, María Pía Copello, Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky y Ana Carina Copello unieron sus voces en un video difundido en redes sociales en las cuales dedican un mensaje a sus peruanos para unirse y luchar juntos contra el coronavirus.

Los personajes expresaron en estas imágenes su sentir sobre el estado de emergencia que tiene actualmente nuestro país y recomendaron a todos quedarse en casa.

LEE MÁS: Emanuel Soriano no descarta interpretar a Martín Vizcarra en serie sobre su vida

"Siempre la vida nos pone pruebas, algunas más complicadas. Yo jamás me imaginé vivir una experiencia como esta por ejemplo, pero a veces la vida supera a la ficción. Cuando vemos las cosas lejos sentimos que las cosas no nos van a pasar, hasta que de pronto llega y nos toma por sorpresa".

"Hay un virus que avanza y avanza rápido. A medida que se ha venido acercando el coronavirus hemos empezado a tomar conciencia y nos ha costado mucho. Es un virus muy contagioso y miles de personas han muerto en el mundo".

"En países donde la crisis está más avanzada, algunos hicieron caso a las medidas preventivas y otros no. Ahora estamos viendo las nefastas consecuencias de eso".

PUEDES VER: Pancho Cavero preocupado: Vecino de su edificio falleció por coronavirus

"Tenemos que actuar responsablemente y mantenernos unidos. Debemos seguir al pie de la letra los lineamientos de las autoridades".

"Países que no cumplieron con las recomendaciones han llegado a extremos de control y muerte y no queremos eso. Ya estamos todos en cuarentena oficial, comprometidos con frenar el avance del virus y volver a una vida 'normal'".

"Quédate en casa, guarda tu distancia, sé empático y solidario. No te lleves todo el papel y los víveres cuando salgas de compra, no fastidies pues,  aprovecha la pausa".

MIRA TAMBIÉN: Magaly revela cómo su equipo de trabajo se cuida para no contraer coronavirus

Asimismo, se animaron a dar algunos consejos a sus seguidores para que disfruten este tiempo en sus casas con sus familias.

"Reconecta con tus hijos, con tu familia y sobre todo contigo mismo"

"Si alguien nos hubiera puesto en alerta lo que estábamos a punto de vivir, estoy segura que hubiéramos aprovechado más a la gente que amamos"

Lazy loaded component iframe

"Usemos la tecnología para repartir amor, esperanza, empatía. Eso nos reconforta, nos anima"

"La cuarentena recién empezó y no ha sido fácil, pero tampoco es imposible. Respetemos las autoridades y seamos agradecidos con todos los que están trabajando para que nuestro país no colapse con la crisis"

"Dedícale tiempo a los tuyos, a ti, ordena, conversa, comparte"

"Aprovecha este tiempo en casa con lo que siempre has soñado, que cuando todo se acomode lo vamos a extrañar"

"Estemos más unidos que nunca, Yo me quedo en casa", finalizaron su mensaje.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola