Mónica Cabrejos aconseja bailar salsa o música negra durante cuarentena [VIDEO]

La conductora radial Mónica Cabrejos brinda consejos a sus seguidores para que no se aburran durante esta cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos aconseja a sus seguidores bailar en cuarentena.
Mónica Cabrejos aconseja a sus seguidores bailar en cuarentena.

La conductora radial Mónica Cabrejos no es de las personas que se aburre estando varios días en casa, ya que aprovecha esta cuarentena para hacer diversas actividades, una de ellas es bailar música negra y salsa, así lo indicó en sus redes sociales.

Mónica Cabrejos se ha puesto más bailarina que nunca y demuestra que conoce muy bien los pasos de estos dos géneros musicales que, al parecer, le fascinan. Asimismo,incentivó a sus seguidores que hagan este tipo de movimientos físicos que son buenos para la salud.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos se defiende por salir con su mascota: “Gente intenta generar odios

Asimismo, la conductora radial hizo un llamado a los ciudadanos a que se queden en casa, cumpliendo con la disposición del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

"Acabo de terminar de bailar. Hoy baile salsa y música negra. Como ven estoy... La música negra es muy buena para quemar. Además, me divertí. Traten de hacer cosas en casa, de salir menos posible. Cada día que pasa es un día menos. Así que ahí vamos. Un beso”, recomendó Mónica Cabrejos.

MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín' expone a Mónica Cabrejos sacando a mascota pese a prohibición

Mónica Cabrejos se defiende por salir con su mascota durante Estado de emergencia

Tras ser expuesta por Rodrigo González 'Peluchín' saliendo con su mascota durante Estado de emergencia, Mónica Cabrejos se defendió indicó que no hizo nada malo, ya que solo fueron a pasear cerca a su casa.

"Sólo les pido no se dejen engañar por gente mal intencionada que solo intenta generar odios. El Ministerio de Agricultura publica que se permite pasear a las mascotas, en paseos cortos, cerca de casa (cruzó la puerta de mi edificio y está el parque) donde camina Morocha (su mascota). Además se debe guardar la distancia mínima de 2 metros con otra persona. Deberían dejar de mentir", escribió Mónica Cabrejos en sus redes sociales.

Cargando MgId...