Mónica Cabrejos se defiende por salir con su mascota: “Gente intenta generar odios”

Mónica Cabrejos jura que no hizo nada malo al salir con su mascota a pasear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos se defiende por salir con su mascota
Mónica Cabrejos se defiende por salir con su mascota

La conductora radial Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de Facebook para defenderse de algunos ataques que venía recibiendo luego que algunos cibernautas y Rodrigo González 'Peluchín' la expongan incumpliendo las órdenes dadas por el presidente Martín Vizcarra por el estado de emergencia.

Según la periodista ella en ningún momento estuvo incumpliendo con alguna de las medidas de prevención dictaminadas.

LEE MÁS: 'Peluchín' expone a Mónica Cabrejos sacando a mascota pese a prohibición

"Sólo les pido no se dejen engañar por gente mal intencionada que solo intenta generar odios. El Ministerio de Agricultura publica que se permite pasear a las mascotas, en paseos cortos, cerca de casa (cruzó la puerta de mi edificio y está el parque) donde camina Morocha (su mascota). Además se debe guardar la distancia mínima de 2 metros con otra persona. Deberían dejar de mentir", escribió en sus redes sociales.

Asimismo, Mónica Cabrejos respondió a los cuestionamientos que tuvo por caminar sin el cubre bocas.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: No se podrán sacar a las mascotas al parque por fase 3 del COVID-19

"La OMS Organización Mundial de la Salud indica que los cubre bocas o mascarillas no previenen el contagio de coronavirus y hace indicaciones precisas de quiénes deben utilizarlas. Por favor infórmense adecuadamente y no se dejen engañar. No te dejes engañar", afirmó.

Sin embargo, estas respuestas dictan a lo establecido en las últimas horas por el poder ejecutivo, los cuales a través de su ministra del ambiente, Fabiola Muñoz, aseguran que no existen razones para salir de la cuarentena domiciliaria, ni si quiera sacar a pasear a nuestras mascotas.

Cargando MgId...