Lady Gaga pospone estreno de su disco por el coronavirus [FOTO]

La querida artista Lady Gaga anunció a través de su cuenta de Instagram la suspensión del lanzamiento de su nueva producción debido al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga
Lady Gaga

La famosa cantante Lady Gaga anunció la decisión de posponer la publicación de su nuevo álbum "Chromatica" de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril en coincidencia con un concierto sorpresa en el festival Coachella, pospuesto por la crisis del coronavirus.

"Después de mucha deliberación, he tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de 'Chromatica', anunciaré una nueva fecha pronto", manifestó la también actriz en su cuenta oficial de Instagram.

LEE MÁS: Lady Gaga en cuarentena por temor a coronavirus [FOTO]

Cabe señalar que la publicación de su nuevo disco de la ganadora al Oscar iba a estar acompañada de muchas sorpresas, como un concierto secreto en Coachella, el festival primaveral que tuvo que ser pospuesto hasta otoño por el COVID-19, como tantos otros eventos.

"Este es un momento agitado y aterrador para todos nosotros, y aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo durante esta pandemia global", agregó la interprete de "Bad Romance" y "Born This Way".

MIRA TAMBIÉN: Taylor Swift y Lady Gaga celebran el Día de la Mujer con playlist [VIDEO]

Recordemos que Lady Gaga anunció su próximo disco a comienzos de marzo, apenas unas semanas antes de que se declarase al coronavirus como pandemia y se iniciara una serie de cancelaciones de eventos al tiempo que los ciudadanos de gran parte del mundo se confinaron en sus casas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...