Lady Gaga en cuarentena por temor a coronavirus [FOTO]

La cantante Lady Gaga utilizó sus redes sociales para informar que se aislará para evitar el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga se aísla por coronavirus.
Lady Gaga se aísla por coronavirus.

La reconocida Lady Gaga se une a la liste de artistas que han tomado la decisión de ponerse en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus a pesar de no tenerlo. La cantante envió un mensaje en Instagram de reflexión y calma para esta pandemia mundial.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía donde se le observa junto a sus tres mascotas en el sofá. En la publicación Lady Gaga reveló que ha consultado con científicos y médicos sobre el COVID-19.  

LEE MÁS: Taylor Swift y Lady Gaga celebran el Día de la Mujer con playlist [VIDEO]

“Hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable / saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos”, escribió la cantante.

instagram prueba

Incluso, la artista incitó a la calma al afirmar que todo estará bien. “Estoy colgada en casa con mis perros. Te amo mundo, todos superaremos esto. Confía en mí, hablé con Dios, dijo que estaremos bien”, finalizó el mensaje.

PUEES VER: Lady Gaga dejó definitivamente de fumar

Recordemos que hace unos días la cantante compartió un tuit donde señala que en estos momentos deberíamos ser amables y solidarios con los que están enfermos y los que no.  Además, volvió a dejar en claro que ama este mundo.

“Ahora es tan importante ser amable. Para aquellos quienes están enfermos, o para quienes están o no asustados. Nosotros estamos juntos en esto. Te amo mundo", expresó la cantante.   

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...