Lady Gaga dejó definitivamente de fumar

La cantante ha tomado la decisión de cuidar su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Gaga deja su peor vicio: el cigarro.
Lady Gaga deja su peor vicio: el cigarro.

Lady Gaga empezó el año con pie derecho. Hace solo unos días estrenó su nueva canción 'Stupid Love' y anunció que el lanzamiento oficial de su nuevo disco 'Chromatica' será el próximo 10 de abril. Ahora, la talentosa artista dejó uno de los peores vicios.

La cantante ha revelado que ha dejado de fumar debido a una experiencia que vivió. Como se sabe, la artista ha sido una fumadora activa y admitió que consumía marihuana para calmar los fuertes dolores de su lesión en la cadera.

LEE MÁS: Lady Gaga estrenó videoclip grabado con un iPhone 11 Pro

instagram prueba

”He sido adicta a esto y en última instancia está relacionado con la ansiedad y es una forma de automedicación y fumaba de 15 a 20 cigarrillos de marihuana al día sin tabaco”, comentó Lady Gaga en el 2011 en una entrevista para el programa 'The Z100 Morning Show'.

La artista afectó que se le hizo muy difícil dejar el cigarro de golpe. “Lo he dejado de golpe pero ha sido muy duro. No volveré a fumar nunca. Creo que vi a Jesucristo durante una semana. Ha sido horrible”, expresó en el programa de música 'New Music Daily With Zane Lowe'.

MIRA TAMBIÉN: Lady Gaga envía mensaje a quienes pasaron San Valentín sin pareja

Incluso, la cantante le dejó un consejo a sus seguidores. "Si no fumas, ¡No empieces! Dejarlo luego cuesta mucho", acotó Gaga. “Juro que nunca volveré a hacerlo”, finalizó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...