Andrés Wiese enseña a preparar postres desde cuarentena por el coronavirus
El recordado actor de 'Al Fondo Hay Sitio' decidió aprovechar el aislamiento social para compartir algunas recetas con sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Utiliza su tiempo libre para inculcar el amor por la repostería. A pesar de que el Perú se encuentra viviendo uno de sus momentos más complicados con la cuarentena establecida tras la llegada del coronavirus, muchos han encontrado la manera de ayudar a otros, y así lo demostró Andrés Wiese.
El recordado actor de 'Al Fondo Hay Sitio' decidió aprovechar el aislamiento social por el COVID-19 para compartir algunas recetas con sus seguidores en redes sociales, y enseñarles a preparar postres.
A través de su cuenta oficial de Instagram, él recientemente brindó una receta para hacer un pie de limón, y publicó una fotografía en donde se le observa en mandil mientras sostiene su creación.
“Séptimo Día - Pie de limón. Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena. Cada vez falta menos, quédate en casa, cuídate y cocina”, escribió como descripción de la publicación.
A continuación, enumeró los ingredientes que se necesitan para cada parte del postre. Para la masa, son: 4 paquetes grandes de galleta de vainilla y 270 gr de margarina. Para el relleno, son: 2 latas de leche condensada, 8 yemas y 12 limones exprimidos; y para el merengue son: 4 clara y 8 cdas. de azúcar.
Además, el actor manifestó que cada parte debería tener "Amor al gusto". Luego, explicó los pasos a seguir: "Licuar o moler las galletas. Derretir la margarina y mezclar con las galletas. Amasar y extender sobre el molde, cubriendo la base y los bordes. Meter al horno a 180* C por 12 minutos, y retirar y dejar enfriar".
"Aparte, batir las yemas con el jugo de limón y mezclar con la leche condensada. Volcar sobre la masa horneada. Hornear 180* C por 10 minutos. Para el merengue, batir las 4 claras a punto nieve y agregar el azúcar mientras sigues batiendo. Colocar el merengue sobre la mezcla de limón y llevar al horno nuevamente a 160* C por 35 minutos. Retirar, refrigerar y disfrutar mucho", finalizó.