Netflix dona $100 millones para ayudar a sus trabajadores ante el coronavirus

El streaming Netflix ha destinado una gran cantidad de dinero para la crisis que se vive por la pandemia mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix donó una gran cantidad de dinero por el coronavirus.
Netflix donó una gran cantidad de dinero por el coronavirus.

Netflix comunicó que destinará 100 millones de dólares para sus colaboradores que son parte de producciones audiovisuales, quienes se han quedado sin laborar por la pandemia mundial del coronavirus.

“La crisis del COVID-19 es devastadora para muchas industrias, incluida la creativa. Casi todas las producciones de cine y televisión han parado en todo el mundo dejando a cientos de miles de miembros de equipo y reparto sin trabajo. Eso incluye a carpinteros, electricistas y conductores, muchos de los cuales cobran por hora y proyecto”, comentó Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

LEE MÁS: Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmarían romance [FOTO]

El jefe de contenidos también anunció que no va abandonar a sus trabajadores en esta situación y que los ayudará hasta que el estado decida la forma en la que brindará el apoyo económico.

“Esta comunidad ha apoyado a Netflix durante los buenos momentos y queremos ayudarles ahora en los malos momentos, especialmente mientras los gobiernos están todavía resolviendo qué tipo de apoyo económico proporcionarán”, agregó.

PUEDES VER: Noah Centineo comparte su número de celular para atender a sus fanáticas durante cuarentena

Ted Sarandos aclaró que 85 millones serán destinados para sus colaboradores que tuvieron que parar sus labores al ser canceladas las producciones audiovisuales. Por otro lado, el resto del dinero será para ayudar a trabajadores que no están directamente relacionados con Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...