La Tarumba presenta "Circo en casa" por coronavirus [VIDEOS]

El circo peruano La Tarumba compartirá vía online algunos de sus espectáculos para las personas que se encuentran en sus casas por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tarumba
La Tarumba

La Tarumba siempre ha buscado ser un espacio mágico y afectuoso para que todo peruano, peruano o grande en edad, pueda crecer, aprender y ser feliz. Es por ello, que ha creado "Circo en casa", modalidad online en la que se ofrecerá espectáculos de temporadas programados de libre acceso para pasar un momento distinto y en familia.

Desde el circo, La Tarumba tiene el compromiso de llevar arte y alegría a todas a las familias del Perú, sobre todo, en contextos como el que estamos viviendo. El programa "Circo en casa" presentará Tempo (2016) hoy a las 5.pm, Bandurria (2017) el domingo 22 a las 5pm, y Volver (2019) el miércoles 25 a las 5pm.

LEE MÁS: Manolo Rojas aplaudió trabajo de policía nacional en cuarentena

Todas las temporadas cuentan con un reconocido elenco, liderado por su fundador Fernando Zevallos y compuesto por artistas nacionales e internacionales, que nos deleitarán con actos como acrobacias aéreas, vuelos, telas, banquinas, equilibrios, entre otros.

Todos acompañados por la belleza y elegancia de sus caballos artistas y como siempre por la música en vivo bajo la dirección del gran Amador “Chebo” Ballumbrosio.

Cabe señalar que La Tarumba ofrecerá alternativas digitales de experiencia artística: espectáculos de temporada programados en línea de libre acceso, a manera de invitación a pasar un momento distinto y en familia inclusive fomentando algunos rituales que le otorguen memorabilidad al espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara sobre estado de emergencia: “Preocupa la economía, pero primero es la salud”

También compartir en plataformas musicales nuestros discos de música para acompañar a las familias en las distintas actividades que hoy asumen en casa, debido a la cuarentena que existe por el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...