Magaly emocionada al ver a peruanos cantar ‘Contigo Perú’: “Se me estrujó el corazón”

La conductora de 'Magaly TV La Firme' se mostró orgullosa de ver a las personas unirse durante la cuarentena en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gesto de algunos compatriotas conmovió a Magaly Medina hasta las lágrimas.
El gesto de algunos compatriotas conmovió a Magaly Medina hasta las lágrimas.

El gesto de algunos compatriotas la conmovió hasta las lágrimas. Magaly Medina se ha caracterizado por decir sus opiniones y suele hablar sin filtro de la farándula, a través de ‘Magaly TV La Firme’, pero esta vez hizo la excepción y se refirió a un tema que está en boca de todos: La cuarentena por el coronavirus.

Durante la última edición de su programa, la popular ‘Urraca’ pidió nuevamente a sus televidentes que sigan la medida impuesta por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para luego hablar del gesto que tuvieron algunos peruanos estas últimas noches.

Y es que, como ya se sabe, muchas personas se unieron durante este Estado de Emergencia en el Perú, y juntos no solo aplaudieron a quienes vienen luchando por acabar con la propagación del virus - que son la Policía, bomberos, Fuerzas Armadas, enfermeras y doctores - sino también cantaron en su nombre.

La periodista se refirió específicamente a un video en donde se ven a nuestros compatriotas entonando a todo pulmón ‘Contigo Perú’, y se mostró emocionada y orgullosa por lo ocurrido.

“Muchísimos edificios de la gran Lima entonaban el ‘Contigo Perú’. A todos el corazón se nos hizo chiquitito, se nos estrujó porque pensamos en nuestras familias, pensamos en lo mal que la estamos pasando”, manifestó.

“Tenemos que ser optimistas, que nos hemos recuperado de peores baches, que unidos lo vamos a poder hacer. Somos fuertes, grandes, somos un país que si lo hacemos todo con unión, va a haber esperanza para un mañana mejor”, agregó.

Finalmente, dijo lo siguiente: “Es la voz de los peruanos que queremos a nuestra patria y que sobretodo queremos salir de esta situación”.

Cargando MgId...