Magaly Medina a peruanos que minimizan el Estado de Emergencia: “No son vacaciones”

La periodista arremetió con quienes no respetan el aislamiento social impuesto por el gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le gusta que no se respeten las normas impuestas.
No le gusta que no se respeten las normas impuestas.

No le gusta que no se respeten las normas impuestas. Magaly Medina se ha caracterizado por decir sus opiniones y suele irse con todo al comentar sobre personajes conocidos de la farándula, a través de ‘Magaly TV La Firme’, pero esta vez hizo la excepción y se refirió a un tema que está en boca de todos: El estado de emergencia por el coronavirus.

Durante la última edición de su programa, la popular ‘Urraca’ no se guardó nada y arremetió con quienes no respetan el aislamiento social impuesto por el gobierno de Martín Vizcarra para luchar contra la propagación del COVID-19.

“Hay gente que está en la calle comiendo salchipapas. Los ambulantes siguen, yo sé que tiene que salir a trabajar que son gente que viven el día a día, pero están amontonados”, manifestó, bastante enojado.

“Tamaña irresponsabilidad tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que cuidar la del resto, no podemos seguir haciendo nuestras vidas como si nos hubieran dado vacaciones”, agregó.

¿Cuántos casos de coronavirus hay en el Perú?

Como se recuerda, desde la llegada del COVID-19 al país, los peruanos se han mostrado preocupados, y desde que en el país tras registrar alrededor de 117 casos, este sentimiento se ha intensificado.

Por ello, el presidente de la República, Martín Vizcarra, brindó un mensaje a la nación el último domingo a las 8 p.m., donde llamó a la calma, y estableció el "estado de emergencia" en todo el país por un plazo de 15 días, que abarca una cuarentena con el nombre de "aislamiento social".

Cargando MgId...