Jennifer López luce transparencia por coronavirus [FOTOS]

La cantante Jennifer López anunció en su cuenta de Instagram que permanecerá en su residencia a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
jennifer López
jennifer López

La famosa Jennifer Lopez ha sido la última artista en sumarse a la gran oleada de estrellas de la música y la actuación a la cuarentena por el coronavirus, buscando crear conciencia junto a otros cantantes, actores y actrices procedentes de todos los rincones del mundo afectados por esta enfermedad.

La diva de la música utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes en donde luce su infartante figura, para deleite de sus millones de seguidores que permanecen en sus casas a raíz del coronavirus.

LEE MÁS: ¿Son pareja? Ex de Jennifer López le lleva flores a ex de Marc Anthony

“Estoy en casa, espero que todos ustedes estén a salvo. Aquí les dejo una pequeña luz que puede iluminar sus días. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva línea de zapatos DSW”, escribió la 'Diva del Bronx' en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que durante una entrevista, la querida intérprete confesó que pasará estos días en casa para planificar el futuro, disfrutar de su familia y descansar. Las declaraciones sirvieron como inspiración para muchos de sus seguidores, que se encuentran en la misma situación que ella.

Recordemos que ya son muchos los artistas que se han animado a hacer mini conciertos desde sus casas para paliar el aburrimiento que sufren todas aquellas personas que se encuentran comenzando la cuarentena, una de las medidas que conlleva el estado de alarma adoptado por el gobierno español desde el sábado 14 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: Super Bowl 2020: Shakira y Jennifer López enfrentan más de mil denuncias por su show

Alejandro Sanz, DVICIO, Rozalén, Juanes, Dani Martín y Los Secretos han sido algunos de los artistas de los que hemos podido disfrutar hasta el momento en las redes sociales. Los cantantes están versionando sus grandes éxitos haciendo un concierto casero que logra amenizar nuestras largas tardes de cuarentena con el lema #yomequedoencasa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...