¿Son pareja? Ex de Jennifer López le lleva flores a ex de Marc Anthony

Dayanara Torres anunció que había superado el cáncer y Casper Smart no tuvo mejor idea que darle un bouquet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una amistad que sorprenderá a muchos.
Una amistad que sorprenderá a muchos.

Una amistad que sorprenderá a muchos. Jennifer López y Marc Anthony estuvieron en algún momento casados y por más de una década fueron de las parejas más estables del espectáculo. Sin embargo, esta relación llegó a su fin, y ambos comenzaron a salir con nuevas personas.

Actualmente, la diva del Bronx se encuentra comprometida con Alex Rodríguez, un conocido ex beisbolista, pero en su momento, ella salió con Casper Smart tras su divorcio, y es él quien ahora mantendría una estrecha relación con un personaje conocido para J-Lo.

Según se ha podido dejar ver, el bailarín es cercano a la ex esposa del salsero, Dayanara Torres. Tanto que ambos han sido vinculados en distintas ocasiones, y eso ha quedado al descubierto desde que su amistad inició cuando coinicidieron como jurados en la séptima temporada de ‘Mira Quién Baila’ de Univisión.

Cuando la ex Miss Universo fue diagnosticada de cáncer, él estuvo ahí para ella en cada momento. Y, apenas anunció que había superado la enfermedad, Smart no tuvo mejor idea que darle un bouquet en la reunión que organizaron sus amigos y familiares.

Fue él mismo quien hizo público el hecho en sus redes sociales, y esto ha generado especulaciones de que ambos podrían mantener una relación más allá de lo amical, y estarían juntos. “Así es cómo llego al último día de tratamiento de cáncer mi amiga. A la m**** el cáncer, felicitaciones Dayanara”, escribió junto a un tierno video suyo entregándole las flores a la ex modelo.

Tras ver esta publicación, ella no dudó en responder, y escribió lo siguiente: “¡Eres el mejor! Ha sido un año difícil, amigo, gracias por el apoyo, por llevarme al escenario, por empujar la silla de ruedas, por hacerme reír cada vez, especialmente cuando más lo necesitaba”.

“¡Lo siento, todavía no puedes vencerme en los juegos de cartas, pero sin duda me ganaste con la mejor entrada!”, agregó, mostrando su aprecio por el coreógrafo. ¿Será cierto que son pareja?

Como se recuerda, Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados desde el 2004 hasta el 2011. Y luego, ella y Smart fueron pareja desde el 2011 hasta el 2014 tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

Por su parte, Marc Anthony estuvo casada con Dayanara Torres desde el 2000 hasta el 2003, y se especula que él la habría dejado para entrar a una relación con López.

Cargando MgId...