Joselito Carrera cuenta cómo se protege del coronavirus [VIDEO]

El locutor Joselito Carrera también aconsejó a los ciudadanos a mantenerse siempre aseados para evitar contraer coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joselito Carrera continúa dando información a través dela radio.
Joselito Carrera continúa dando información a través dela radio.Crédito: Carlos Contreras.

El locutor Joselito Carrera contínua asistiendo a su centro de trabajo a pesar de la disposición del Gobierno de quedarse en casa, pues ejerce la función de dar información a la ciudadanía a través de la emisoria de Radio Panamericana. El también modelo señala que está tomando todas las precauciones posibles para evitar ser contagiado de coronavirus.

Joselito Carrera pidió a todos los peruanos que tomen conciencia ante la situación que enfrenta el país tras ser más de 100 personas que han adquirido este mal, el cual va en aumento, por lo que se tiene que seguir las recomendaciones del Gobierno para frenar esta enfermedad.

LEE MÁS: Lucecita Ceballos: “Sigue intacta la química con Joselito Carrera”

Asimismo, señaló que como vocero a través de un medio de comunicación tiene que dar el ejemplo cumpliendo con las recomendaciones de higiene en su casa y en su ambiente de trabajo.

“En verdad en esta situación todo tenemos que tomar precaución y conciencia. Los voceros de los medios de comunicación desfinfectamos toda la mesa. Todo lo que tenemos dentro del trabajo es básico", dijo a El popular.

Joselito Carrera explicó cómo se acatan las normas de higiene en su centro laboral tras el brote de este virus en el país.

“Podemos seguir trabajando siempre con el gel de bosillo. Como pueden ver la cabina está más ventilada y abierta. También hay avisos al ingresar que no podemos dejar entrar mucha gente", indicó.

"Es pesado de repente la recomendación que tiene que asearse cada rato", dijo pero está de acuerdo que es necesario para contrarrestar este virus.

El locutor comentó que los ciudadanos están respondiendo bien ante la serie de consejos para evitar más casos de infectados de coronavirus. Asimismo,señaló que respeta mucho la labor que ejerce la PNP y las Fuerzas Armadas en momentos como este.

"En todos lados damos las recomendaciones y el público está respondiendo. Gracias a Dios nosotros tenemos ya el salvoconducto para circular sin problema, igual somos intervenidos por la Policía y la Fuerza Armadas. Hay un buen mensaje ahí", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Lucecita Ceballos afirma que su esposo no siente celos de Joselito Carrera

"Es un virus que es como si estuvieramos en una guerra. En un campo de batalla. El enemigo es invisible", sentenció.

Cargando MgId...