Verónica Linares sobre críticas por trabajar embarazada: “No puedo responder a los estúpidos”
Verónica Linares molesta por mensajes que recibe en su contra por ir a trabajar en estado de gestación.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Tras haber anunciado que se encuentra embarazada por segunda vez, Verónica Linares sigue firme en la conducción de América Noticias. Sin embargo, pese a que todavía puede continuar trabajando, muchos de sus seguidores la han atacada por este hecho.
"Hay gente que me insulta, pero a la gente le gusta insultar siempre. Ellos creen que yo sigo trabajando porque quiero perder a mi hijo. Piensan que yo estoy viniendo a trabajar apropósito: ‘Porque tengo 43 años, porque no me muero de ser mamá otra vez y porque quiero perder a mi hijo’, eso es bien estúpido y yo no puedo estar respondiéndole a cada estúpido que me escriba por redes sociales", comentó bastante molesta.
LEE MÁS: Conoce quién es el padre del hijo de Verónica Linares [FOTO Y VIDEO]
Asimismo, la presentadora de noticias aseguró ella no se encuentra dentro de la condición de paciente vulnerable para no cumplir con asistir a su centro de trabajo.
"Los pacientes vulnerables son pacientes que tienen una enfermedad, un joven que tenga hepatitis, que tenga alguna patología, que tenga diabetes. En los adultos mayores es diferente, a partir de los 60 o 70 años son una población vulnerable", añadió.
De otro lado, Verónica Linares se mostró bastante preocupada por el avance del coronavirus en nuestro país, pues sabe que el COVID-19 afecta severamente a las personas con enfermedad crónicas.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: Esta es su reacción al enterarse del embarazo de Verónica Linares
"El problema con las embarazadas es que si a mí me tuvieran que dar un antibiótico, si que contrajera una enfermedad, es que no podría tomar. Yo no me voy a morir, no le voy a pasar ninguna enfermedad a mi bebé y lo que más me preocupa ahora es mi suegro que es un paciente con cáncer y mi mamá que tiene diabetes", sentenció.