Verónica Linares sobre críticas por trabajar embarazada: “No puedo responder a los estúpidos”

Verónica Linares molesta por mensajes que recibe en su contra por ir a trabajar en estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares molesta con sus críticos.
Verónica Linares molesta con sus críticos.

Tras haber anunciado que se encuentra embarazada por segunda vez, Verónica Linares sigue firme en la conducción de América Noticias. Sin embargo, pese a que todavía puede continuar trabajando, muchos de sus seguidores la han atacada por este hecho.

"Hay gente que me insulta, pero a la gente le gusta insultar siempre. Ellos creen que yo sigo trabajando porque quiero perder a mi hijo. Piensan que yo estoy viniendo a trabajar apropósito: ‘Porque tengo 43 años, porque no me muero de ser mamá otra vez y porque quiero perder a mi hijo’, eso es bien estúpido y yo no puedo estar respondiéndole a cada estúpido que me escriba por redes sociales", comentó bastante molesta.

LEE MÁS: Conoce quién es el padre del hijo de Verónica Linares [FOTO Y VIDEO]

Asimismo, la presentadora de noticias aseguró ella no se encuentra dentro de la condición de paciente vulnerable para no cumplir con asistir a su centro de trabajo.

"Los pacientes vulnerables son pacientes que tienen una enfermedad, un joven que tenga hepatitis, que tenga alguna patología, que tenga diabetes. En los adultos mayores es diferente, a partir de los 60 o 70 años son una población vulnerable", añadió.

De otro lado, Verónica Linares se mostró bastante preocupada por el avance del coronavirus en nuestro país, pues sabe que el COVID-19 afecta severamente a las personas con enfermedad crónicas.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens: Esta es su reacción al enterarse del embarazo de Verónica Linares

"El problema con las embarazadas es que si a mí me tuvieran que dar un antibiótico, si que contrajera una enfermedad, es que no podría tomar. Yo no me voy a morir, no le voy a pasar ninguna enfermedad a mi bebé y lo que más me preocupa ahora es mi suegro que es un paciente con cáncer y mi mamá que tiene diabetes", sentenció.