Jonathan Maicelo denuncia que socia lo estafó con fuertes sumas de dinero

Jonathan Maicelo acusa que su socia le mintió sobre ingresos de su restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo acusa a su socia
Maicelo acusa a su socia

El reconocido boxeador nacional Jonathan Maicelo explicó los motivos por los cuales en unas imágenes difundidas por 'Día D' se le ve gritando a la socia de uno de sus restaurantes.

El pugilista aseguró que toda su reacción se debió a que su socia Macedonia Lázaro y su hijo Bruno Echevarría venían engañándolo con los ingresos que tenía su local ubicado en San Isidro.

LEE MÁS: 'Pantera' Zegarra da duro a Jonathan Maicelo: “A una mujer no se le maltrata”

"Me estuvieron timando desde octubre del 2018 hasta octubre del 2019 con más de un millón 330 mil soles", aseguró.

"Quiero que entiendan por qué me mostré efusivo. Yo no me considero un maltratador, estaba cansado de pedirle para rendir cuentas cuando en este tiempo me mintieron con los ingresos", expresó para las cámaras de 'Magaly TV la firme'

PUEDES VER: Jonathan Maicelo se defiende por audios donde grita a su socia: “No soy maltratador”

Según Jonathan Maicelo él tuvo una amistad con el hijo de su socia por lo cual llegó a confiar ciegamente en él y en cómo este trabajaba los ingresos de su empresa.

"Pecaba de ignorante y de confiado. Casi semanalmente firmaba cheques en blanco e incluso cuando viajaba firmaba 4 o 5 cheques en blanco porque me iba a demorar en regresar", aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Jonathan Maicelo revela cómo saluda por el coronavirus [VIDEO]

Asimismo, el chalaco negó rotundamente lo dicho por su socia e hijo, quienes aseguraron que Jonathan Maicelo originalmente era solo imagen de la empresa.

"Yo nunca presté mi imagen solo para un negocio, yo di más de 40 mil dólares, tengo los papeles del banco que demuestran di esa cantidad en noviembre de 2017", afirmó Jonathan Maicelo.

Cargando MgId...