Karen Schwarz es reemplazada por periodista en ‘Mujeres al mando’ debido al COVID-19
La conductora se encuentra en casa en cuarentena para cuidar su embarazo y Thais Casalino se encargó de llevar el programa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Una nueva cara en la conducción. Desde que llegó al Perú, el coronavirus ha sido una preocupación constante en los ciudadanos, y por ello se estableció el estado de emergencia, que implica el aislamiento social de la población.
A pesar de que esta medida no incluye a medios de comunicación, Karen Schwarz decidió no poner en riesgo su embarazo, y por ello se alejó de ‘Mujeres al mando’, así quedó al descubierto en la última edición del espacio televisivo.
Tras quedarse en casa por el COVID-19, una nueva cara fue presentada para reemplazarla: Thaís Casalino, quien llevó el programa junto a la otra conductora del espacio, Cathy Sáenz, y una invitada más, Giovanna Valcárcel.
Todo se desarrolló con normalidad, y la periodista no tuvo problemas al aparecer como cara del espacio televisivo. Sin embargo, Schwarz no pudo mantenerse alejada mucho tiempo, y se comunicó vía videollamada desde su vivienda para explicar las razones de su ausencia.
¿Quién es Thais Casalino, la nueva conductora de 'Mujeres al Mando'?
Ella trabaja en ‘Tengo algo que decirte’, programa que conduce Lady Guillén, y también estuvo al mando de la conducción del espacio ‘Volverte a ver’ que se transmitió en Panamericana TV.