Bruno Pinasco sobre llamadas falsas por coronavirus: “¿Qué tiene la gente en la cabeza?”
El conductor utilizó sus redes sociales para manifestar su indignación y malestar por las bromas que viene recibiendo la central 113 sobre el COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
No le gusta nada algunas acciones de nuestros compatriotas y así lo dejó saber. Bruno Pinasco intenta siempre mantenerse alejado de la polémica y enfocarse en su trabajo. Sin embargo, en esta ocasión decidió pronunciarse sobre un tema que está en boca de todos: El coronavirus.
Desde la llegada del COVID-19 al país, los peruanos se han mostrado preocupados, y desde que el presidente Martín Vizcarra decidió llamar a un "estado de emergencia" en el país tras registrar alrededor de 71 casos, este sentimiento se ha intensificado.
A pesar de ello, hay muchos quienes no le toman la debida importancia, y registran llamadas falsas a la central 113 a manera de broma. Debido a esta situación, el conductor de ‘Cinescape’ se pronunció a través de sus redes sociales.
Utilizando sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Pinasco manifestó su indignación y malestar por este hecho, y dejó en claro su posición en cuanto al respeto a esta línea telefónica.
“¡Acabo de ver la noticia de que el 60% de llamadas telefónicas al 113 (la linea de ayuda para casos de contagio o síntomas) reciben llamadas de bromas o insultos! ¿El 60% ocupando líneas para meter chongo? Hay gente que no sé que tiene en la cabeza”, dijo.
Como se recuerda, hace poco más de una semana, el coronavirus llegó al Perú y a los pocos días, fue tildado de ‘pandemia’ por la OMS, por lo que muchos han acudido a los supermercados y los han abarrotado, haciendo que se acaben varios productos de primera necesidad, como el papel higiénico.
Este hecho también llevó a que Pinasco se pronuncie y le jale las orejas a algunos connacionales por su accionar.