Antonio Cartagena hace comentarios racistas a peruanos que van a su concierto [VIDEO]

Antonio Cartagena fue cuestionado por lanzar calificativos groseros y racistas a peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Cartagena se expresó de manera denigrante de peruanos que pagan su dinero para ir a sus conciertos.
Antonio Cartagena se expresó de manera denigrante de peruanos que pagan su dinero para ir a sus conciertos.

Antonio Cartagena se encuentra en medio de la polémica tras la revelación de un audio donde se le escucha decir groserías contra los peruanos que asisten a sus conciertos. Esto evidenciará un presunto racismo contra los peruanos en el extranjero.

El audio fue grabado cuando el cantante hablaba por teléfono con una de sus exparejas. Asimismo, el extenso clip fue publicado en el programa en vivo de “Magaly TV: La Firme”.

“Me llevaron, una m(…) todo, todo fue una porquería, la gente gritaba huevadas, la peruanada chola de Italia, de españa, todos los cholos de m (…) de Arequipa, de Ayacucho, de Tingo María, entonces, no está bien”, se esucha en el audio que fue transmitido en ATV.

La conductora Magaly Medina se pronunció y envió un duro mensaje a Antonio Cartagena debido a su forma de expresión hacia los peruanos que le hacen el favor de ir a sus shows en el extrajero.

“Él, sin embargo, junto a una de sus exs se expresaba de esa forma tan denigrante”, mencionó la periodista sobre la actitud del cantante. “Esa peruana chola que pagaba las entradas para que el productor te pague a ti, esos cholos que tú dices son los que pagaban para que tú y tu orquesta estuvieran ahí y pudieran llevarse un pan a la boca”, continuó la conductora.

“Deberían ser agradecidos que estos peruanos nos hagan el favor de hacernos populares, de eso vivimos, por eso hay que estar completamente agradecidos”, sentenció la popular urraca.

Expareja de Antonio Cartagena le hace escándalo por no pasarle la manutención a su hija

El salsero Antonio Cartagena pasó un bochornoso momento en la calles, debido a que su expareja le hizo un fuerte reclamo porque al parecer no estaría dando dinero para la crianza de la pequeña.

“¿Tú piensas que nuestra hijista no come?”, se le escucha decir muy ofuscada a la madre de su hija. Ella luego le pidió que al menos dé algo de dinero a la menor. “Dale una moneda a tu hija. Sinverguenza”.

Cargando MgId...