Antonio Cartagena: Madre de su hija le arma escándalo y grita 'sinverguenza'

El salsero Antonio Cartagena fue encarado en la calle por su expareja, quien le reclamó por no darle dinero para la crianza de su menor hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de Antonio Cartagena lo encaró en la calle.
Expareja de Antonio Cartagena lo encaró en la calle.

El salsero Antonio Cartagena pasó un bochornoso momento en la calle, debido a que su expareja y madre de su menor hija le hizo un fuerte reclamo porque, al parecer, no estaría dando dinero para la crianza de la pequeña.

En el avance de MagalyTV:Lafirme, se aprecia a la expareja del salsero acercarse a él para increparle por qué no le da dinero a su menor hija, esto sin importarle la presencia de los transeúntes. Además, le lanzó una serie de insultos, al parecer, producto de la desesperación.

LEE MÁS: Marco Antonio Guerrero canta a dúo con Antonio Cartagena [VIDEO]

"¿Tú piensas que nuestra hijista no come?", se le escucha decir muy ofuscada a la madre de su hija.

Ella luego le pidió que al menos dé algo de dinero a la menor. "Dale una moneda a tu hija. Sinverguenza", gritó molesta, mientras que el salsero parecía no hacerle caso, y más bien trataba de alejarse de su expareja resguardado por un grupo de varones.

Cabe recordar que hace un mes atrás su expareja Vanessa Tenorio denunció en el programa 'Amor de verano' que Antonio Cartagena no le depositaba ni un sol desde que nació su hija, dejando de esta forma mal parado al artista.

Asimismo, expuso una serie de conversaciones telefónicas que tuvo con el cantante, en el que él le dice que no quería saber nada de su bebé, antes que naciera.

"Deja de estar poniendo: 'tu hijo, tu bebé', no quiero que me pongas nada. No me interesa, no quiero. Si quieres te voy a seguir mandando plata, no me importa. No le pongas mi apellido, no quiero saber nada. Si quieres le pones el apellido y si yo quiero lo reconozco o no", se le escucha decir a Antonio Cartagena.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Cartagena causa indignación al afirmar que no le interesa su hija [VIDEO]

Cargando MgId...