Jely Reátegui sobre compra de ‘P.H.’ por coronavirus: "Me voy a limpiar el c*** con tu sábana" [FOTO]

La actriz Jely Reategui dio algunas recomendaciones para evitar el coronavirus en su cuenta de Instagram.

Jely Reátegui brinda recomendaciones por el coronavirus.

Jely Reátegui brinda recomendaciones por el coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón14 Mar 2020 | 11:17 h

La artista Jely Reátegui se sumó a la lista de actores que brindan consejos de protección para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, la actriz lo hizo de una forma peculiar al publicar una imagen en su Instagram y mensaje con humor.  

“Pasa más tiempo en tu casirah (casa). Si sales que sea sólo por lo necesario. Evita lugares con mucha gente. Toma tu agüita caliente. Estornúdate en el codo. Deja de besuquear a todo el mundo”, escribió la actriz.

LEE MÁS: Jely Reátegui cierra su cuenta de Twitter por ola de críticas hacia su comentario sobre el cine peruano

Además, la actriz aprovechó la oportunidad para criticar a las personas que han comprado varias unidades de papel higiénico dejando desabastecido a distintos supermercados del país.

“Aprovecha para fortalecer hábitos de limpieza, de comunidad y no te lleves todo el papel higiénico por la p*** madre porque si voy a comprar y no encuentro nada, voy a buscarte a tu casa y me voy a limpiar el c*** con tu sábana porque con tu papel higiénico voy a hacer hermosas esculturas de bricolaje”, finalizó Jely Reategui.

PUEDES VER: Jely Reátegui deja irónico comentario tras aparecer en EEG [VIDEO]

Recordemos que es de suma importancia la higiene para reducir el riesgo de contraer el coronavirus.  Lavarse las manos, limpiar superficies y evitar el contacto con otra persona son las principales recomendaciones.

Lazy loaded component embed
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola