‘Grey's Anatomy’ suspendió su producción por preocupación debido al coronavirus

El popular programa tomó esta decisión a manera de prevención contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie.
Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie.

Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie. ‘Grey's Anatomy’ es uno de los programas más longevos en la televisión, y uno de los más vistos. Sin embargo, la producción de su última temporada se ha visto afectada por la ola de coronavirus que viene causando pánico en la población tras haber sido denominado ‘pandemia mundial’.

¿Qué ocurrió con ‘Grey's Anatomy’?

Debido al COVID-19, la serie de la ABC suspendió sus grabaciones, y es que los showrunners y productores se encuentran muy preocupados. Según informaron a través de un comunicado, todo es por precaución y esperan que en dos semanas todo vuelva a la normalidad.

“Para nuestro increíble elenco y equipo, por precaución, la producción se pospone de inmediato en Grey's Anatomy. Nos vamos a casa por al menos dos semanas y esperamos ver cómo evoluciona la situación del coronavirus”, fueron las palabras iniciales de la showrunner Krista Vernoff y los productores ejecutivos Debbie Allen y James D. Parriott.

“Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50”, se agrega.

Y, finaliza con las siguientes palabras: “Manténganse seguros, saludables, hidratados, quédense en casa tanto como sea posible y lávese las manos con frecuencia. Por favor, cuídense unos a otros. A medida que lleguen las actualizaciones, los mantendremos informados”.

Con esta noticia, ‘Grey's Anatomy’ se une al grupo de otras producciones que también han suspendido sus actividades. Otras de ellas han sido: ‘Riverdale’, ‘The Morning Show’, The Amazig Race’, ‘Survivor’ y ‘The Falcon & The Winter Soldier’, quienes detuvieron la producción esta semana.

Cargando MgId...