‘Riverdale’ suspendió su producción por preocupación debido al coronavirus

El popular programa de la CW tomó esta decisión porque un miembro de su equipo estuvo en contacto con el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie.
Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie.

Una noticia que entristecerá a los fanáticos de la serie. ‘Riverdale’ es uno de los programas más populares en la actualidad. Sin embargo, la producción de su última temporada se ha visto afectada por la ola de coronavirus que viene causando pánico en la población tras haber sido denominado ‘pandemia mundial’.

¿Qué ocurrió con ‘Riverdale’?

Debido al COVID-19, la serie de la CW suspendió sus grabaciones en Vancouver, Canadá, y es que se encuentran muy preocupados. Según informaron a través de un comunicado en la página web oficial de Warner Bros., esto se debe a que un miembro de su equipo estuvo en contacto con una persona que había contraído el virus.

“El miembro del equipo está recibiendo una evaluación médica. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades y agencias de salud apropiadas en Vancouver para identificar y contactar a todas las personas que puedan haber entrado en contacto directo con un miembro de nuestro equipo”, también se puede leer en el documento.

Finalmente, este dice lo siguiente: “La salud y seguridad de nuestros empleados, elencos y equipos es siempre nuestra principal prioridad. Tenemos y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”.

Con esta noticia, ‘Riverdale’ se une al grupo de otras producciones que también han suspendido sus actividades. Otras de ellas han sido: ‘Survivor’ y ‘The Falcon y The Winter Soldier’, quienes detuvieron la producción esta semana.

Cargando MgId...