Katy Perry pone en riesgo su embarazo por exponerse al coronavirus

La cantante decidió cantar en la final de un torneo de cricket ante un público que podría tener COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una situación que podría ser perjudicial para su salud.
Una situación que podría ser perjudicial para su salud.

Una situación que podría ser perjudicial para su salud. A pesar de que se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de su vida tras anunciar que ella y Orlando Bloom serían padres juntos por primera vez, Katy Perry está siendo duramente criticada por poner en riesgo su embarazo debido al coronavirus.

Todo se ha dado después de que la cantante decidiera cantar el pasado 8 de marzo en la final de un torneo ante un público que podría tener COVID-19. El hecho ocurrió en Melbourne, Australia durante clausura del mundial femenino de cricket, en el que el equipo de Australia y la India jugaron para ganar el trofeo.

Debido a que el partido se llevó a a cabo durante el ‘Día Internacional de la Mujer’, Perry no quiso dejar de acudir puesto a que ella se ha autodenominado una ‘feminista’. Asimismo, no solo llegó a este país para la presentación, sino que también dio un paseo por la ciudad junto a su futuro esposo sin ninguna clase de protección.

Este hecho ha generado indignación en muchos de sus fanáticos puesto que Australia es uno de los tantos países en el que la pandemia del coronavirus está vigente. Esto ha generado que la cantante sea tildada de ‘irresponsable’.

A pesar de este hecho, ella no se ha pronunciado sobre el tema.