Andrés Wiese preocupa a sus seguidores con fotografía en Instagram [FOTO]
El actor Andrés Wiese comparte una imagen en Instagram en un centro médico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El reconocido Andrés Wiese ha alarmado a sus seguidores al compartir una imagen en un centro médico. Como se sabe el coronavirus ha llegado a nuestro país y toda la población esta propensa a contagiarse. Debido a ello, sus fanáticos del actor temen que el contraiga el virus.
La fotografía publicada en las historias de su cuenta de Instagram del actor se puede apreciar parte de su cuerpo y sentado. Andrés Wiese tiene un medidor de pulso y de presión. Además, hay una frase preocupante que acompaña a la fotografía.
LEE MÁS: Andrés Wiese y Thaiss Felman 'enamoradísimos', según Peluchín [VIDEO]
“En el peor momento”, escribió el actor causando preocupación a sus fanáticos. Sin embargo, todo parece indicar que el actor no está con el coronavirus. Cabe señalar, que el artista cuenta con 1.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Recordemos que hace una semana se confirmó el primer caso de coronavirus en nuestro país. Al día de hoy 28 personas han dado positivo al COVID-19, es decir alrededor de 4 contagiados por día.
PUEDES VER: Andrés Wiese a Erick Elera: “Feliz día del amor y la amistad. Contigo celebro ambos”
¿Cómo lavarse las manos contra el coronavirus?
No existe la cura del coronavirus, pero se puede evitar tomando algunas precauciones como lavarse las manos para eliminar los gérmenes y disminuir el riesgo de contagiarse. Lo ideal es lavarse con abundante agua y jabón. Según el ministerio de Salud el lavado correcto de manos debe durar por lo menos 20 segundos.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.