Magaly Medina llama a la calma tras abarrotamiento de supermercados
Magaly Medina no fue ajena al caos que se viene reportando en los supermercados tras el anuncio de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Pide calma! Magaly Medina también se pronunció ante las medidas que ha dispuesto el Gobierno para combatir el avance del coronavirus en nuestro país. Uno de ellos es que queda prohibido que se congreguen más de 300 personas en un evento.
"Parece que el espectáculo y entretenimiento va a tener que hacerse en casa, porque todos los eventos que tengan más de 300 personas no van. El presidente Vizcarra así lo anunció este mediodía", empezó diciendo la Urraca.
LEE MÁS: Magaly Medina arremete contra programas que desinforman sobre el coronavirus
Asimismo, la polémica periodista llamó a la calma y aseguró que de acuerdo a la información que sea maneja, el COVID-19 es una enfermedad totalmente controlable que afecta con más ferocidad a las poblaciones vulnerables.
"Lo que más nos preocupa a todos los comunicadores es que ahora tenemos que tranquilar a la población y no tenemos que estar mal informando, ni alentando el pánico en la población. Esta es una enfermedad totalmente controlable", señaló.
De otro lado, la conductora de televisión habló sobre lo que viene ocurriendo en los supermercados, donde miles de personas se han aglomerado para llevarse los alimentos y utensilios de primera necesidad.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina envía fuerte mensaje a sus detractores [FOTO]
"Si todos nos apoyamos y nos educamos mutuamente, no es posible que en un país de personas inteligentes tengamos los supermercados abarrotados en las cajas porque todos están haciendo las compras como si hubieran anunciado la tercera guerra mundial", aseguró.
"¿Qué estamos haciendo? Creo que todos tenemos derecho a comprar. Si arrasamos todo egoístamente todo lo que hay en los supermercados no vamos a dejar que el resto también se cuide. Debemos tener más solidaridad con los demás", sentenció.