Magaly Medina arremete contra programas que desinforman sobre el coronavirus

Magaly Medina lamentó que diferentes programas de televisión hayan empezado a desinformar a la población sobre el correcto cuidado contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra programas de espectáculos.
Magaly Medina arremete contra programas de espectáculos.

Magaly Medina hizo una pausa a los ampays que tiene acostumbrado a presentar en su programa para tratar un tema bastante serio: el coronavirus. La conductora de televisión pidió a la población que se tomen con calma las medidas que ha anunciado el Gobierno para frenar esta enfermedad.

Asimismo, la popular 'Urraca' criticó a Mujeres al mando y En boca de todos por no tratar el tema con la seriedad del caso, pues en vez de informar correctamente a la población, los desinformaba.

LEE MÁS: Magaly Medina envía fuerte mensaje a sus detractores [FOTO]

"En Mujeres al mando estaban hablando que habían jugos que combaten el coronavirus. Esto es ser irresponsable porque realmente es decirle a la población que hay alimentos, que hay jugos que pueden combatir el coronavirus", señaló.

De otro lado, habló sobre lo sucedido esta tarde en el programa En boca de todos, donde una nutricionista corrigió a las conductoras que anunciaron que existan alimentos para combatir este mal.

"En otro programa, en América Televisión, hablaban de alimentos que combaten el coronavirus. Una de las invitadas, una nutricionista, tuvo que corregir a las desatinada conductoras del programa que no sabían de aquello que estaban hablando", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly sobre Kike Suero tras aconsejar a Jean Deza: “La sartén le dice a la olla”

Para finalizar, la polémica periodista volvió arremeter contra Mujeres al mando por las preguntas que hizo Gisela Valcárcel en vivo a uno de los especialistas que fue a dicho magazine de Latina.

"En Mujeres al mando, Giovana Valcárcel, preguntándole a un especialista si el caramelo de limón servia, de que si el caramelo de limón había que darle a los niños. Uno no hace público las tonterías que te escriben al Instagram o WhatsApp", sentenció.