‘Esto es guerra’ sobre coronavirus: “No es exageración, es prevención” [VIDEO]

Los conductores de ‘Esto es guerra’, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo, se pronunciaron tras los 22 casos de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El llamado de Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo para enfrentar el coronavirus.
El llamado de Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo para enfrentar el coronavirus.

Todos dejaron de hablar del nuevo Congreso para dar pase al coronavirus, una enfermedad que está cobrando la vida de miles de personas y que desde hace unos días se ha instalado en nuestro país.

Ante los casos que se han reportado y las medidas que se han implementado, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo decidieron poner de su parte y hablar al respecto en pleno programa en vivo.

LEE MÁS: América Televisión anunció que sus programas se realizarán sin público por coronavirus

Los conductores de televisión recalcaron que antes no se habían pronunciado porque ‘Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento; sin embargo, el incremento de los casos hizo que la producción cambie de opinión.

“Nosotros somos un programa de entretenimiento, pero también servimos para poder informar o en todo caso apoyar a las declaraciones o decisiones que está tomando el Gobierno. Desde acá, lo único que le pedimos es que hagan caso a todos”, dijo el Gian Piero Díaz.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz lamentaron muerte de Juan David Aldana [VIDEO]

“Nosotros no habíamos tocado antes el tema porque, como ya lo explicó Gian Piero, somos un programa de entretenimiento, y no se suelen tocar estos temas aquí, pero comparto todo lo que has dicho. Todos tenemos que guardar la calma, hablar con nuestra familia, hablar con nuestros hijos para que sigan todas las indicaciones”, complementó Jazmín

Tras esto, el ex compañero de Renzo Schuller pidió que no se minimicen los casos de COVID-19 que ya han sido detectados en el país. “Ojo, no es exageración, es prevención”, precisó.

Cargando MgId...