Magaly Medina sobre Janet Barboza: “Es la ‘llena huecos’ de la televisión”

Tras su pelea, la conductora de ATV aseguró que la ‘Rulitos’ “dice mentiras con tal de quedar bien parada”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ‘Urraca’ continúa tirándole dardos a Janet Barboza.
La ‘Urraca’ continúa tirándole dardos a Janet Barboza.

Continúa tirándole dardos. Magaly Medina jamás se ha caracterizado por guardarse las cosas al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional a través de ‘Magaly TV La Firme’ y así lo demostró durante una entrevista con Janet Barboza. Sin embargo, las cosas se salieron de control en esta oportunidad.

El pasado lunes, durante el espacio televisivo que conduce, la ‘Urraca’ tuvo como invitada al programa a la ahora ex presentadora de ‘Válgame’, y lo que debió ser una conversación alturada, pronto se tornó en una accidentada guerra de dimes y diretes.

Debido a este hecho, la figura de ATV no dudó en terminar abruptamente la entrevista y continuar el programa. Y, al final de la edición, no dudó en disculparse con los televidentes.

Tras este hecho, ella conversó con un diario local, y dio a entrever su incomodidad y enojo por lo ocurrido. “Sentí como si me hubiera trasladado al set de ‘Válgame’”, dijo inicialmente, haciendo referencias a las declaraciones del ‘Zorro Zupe’ contra la madre de una pequeña que fue violada y asesinada.

A continuación, arremetió contra la ex pareja de Nilbert Huarac: “Hablar con una persona irresponsable, que suelta comentarios sin base y que solo salen mentiras de su boca con tal de quedar bien parada, fue muy incómodo. Siempre he dicho que llevo una bataclana en mi interior, pero soy una mujer de modales y no me gusta descender al nivel del fango en una discusión”, precisó.

Y, finalmente no dudó en hablar de los puntos de rating logrados debido a esto, pues superaron su reunión televisiva con ‘Peluchín’. “Todas las peleas venden, despiertan el morbo de la gente, eso no significa que (Janet) sea un talento para conducir un programa, la pobre andaba de ‘llena huecos’ en la televisión”, dijo.

Cargando MgId...