Janet Barboza tilda de ‘mutante’ a Magaly Medina: “Guapa no te veo”

A la popular ‘Rulitos’ no le gustó nada que la ‘Urraca’ le preguntara por sus arreglitos y lo hizo saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se guardó nada y le dijo de todo.
No se guardó nada y le dijo de todo.

No se guardó nada y le dijo de todo. Magaly Medina nunca se ha caracterizado por callarse y no suele medirse al referirse a personajes conocidos de la farándula nacional a través de ‘Magaly TV La Firme’. Así lo hizo durante una entrevista con Janet Barboza. Sin embargo, en esta ocasión las cosas se salieron de control.

Este lunes, durante la última edición del espacio televisivo, la ‘Urraca’ tuvo como invitada al programa a la ahora ex presentadora de ‘Válgame’, y esperaba tener una conversación alturada, pero pronto la conversación se tornó en una accidentada guerra de dimes y diretes.

Todo se dio debido a que Medina le preguntó por sus arreglitos a la popular ‘Rulitos’ y esto no le gustó nada pues arremetió con todo contra ella, llegando a tildarla de ‘mutante’. “Eres bien fresca en decir: Yo soy natural, no es así, no eres ni la sombra de lo que eras. Has mutado y eso tú lo sabes”, dijo.

A continuación, la conductora de ATV le preguntó si es que le molestaba el apelativo de ‘Retoquitos’ que le había puesto Rodrigo González, y esto avivó la ira de Barboza, quien continuó atacando su físico. “¿Por qué me va molestar? Has mutado. Yo guapa no te veo Magaly”, señaló.

“A mí me pueden decir lo que sea, yo estoy segura lo que yo soy. Por qué presumes que tú eres superada, muy moderna y que las demás están llorado con lo que las demás dicen”, continuó, lo que llevó a que los dardos se sigan tirando fuertemente hasta la salida del set de la ex presentadora de ‘Válgame’.

Cargando MgId...