Luciana Fuster: Duilio Vallebuona niega ser “manzana de la discordia” con Ignacio Baladán

Duilio Vallebuona aseguró que solo tiene una relación de amistad con Luciana Fuster y jura no fue ‘culpable’ de la separación con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duilio jura es solo amigo de Luciana Fuster
Duilio jura es solo amigo de Luciana Fuster

El integrante de 'Esto es guerra', Duilio Vallebuona, no pudo evitar pronunciarse por el fin de la relación entre Luciana Fuster con el uruguayo Ignacio Baladán.

El tenista negó tajantemente ser el culpable de la ruptura sentimental entre la parejita, esto luego que se haya dejado ver en reiteradas oportunidades con la modelo.

LEE MÁS: Ignacio Baladán se divierte con misteriosa mujer tras ‘terminar’ con Luciana Fuster [VIDEO]

"¿La manzana de la discordia? La verdad no creo que haya sido la manzana de la discordia", manifestó.

El deportista incluso recordó que Luciana Fuster fue clara al explicar los motivos por los cuales su romance se dio a su fin.

"Si han terminado puede ser por mil cosas y solo ellos saben la realidad... ella dijo que quiere estar sola ahora, Ignacio supongo está preocupado en sus proyectos personales", declaró.

PUEDES VER: Luciana Fuster confiesa que terminó con Ignacio Baladán [VIDEO]

El chico reality aseguró que a pesar de las especulaciones que surgen en relación a Luciana Fuster, va a continuar sus salidas con ella.

 "Estamos en el medio y van a hablar de nosotros. Nosotros vamos a seguir con nuestra amiga, saliendo, porque eso hacen los amigos. Salen se divierten y la pasan bien. Creo que no hay problema. Lo veo bien, no lo veo mal. Somos amigos hace tiempo", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos sobre Ignacio Baladán: “En el corazón tiene problemas”

Asimismo, Duilio Vallebuona aclaró que en sus planes no está iniciar una relación sentimental con alguien.

"Yo estoy soltero, enfocado en mis proyectos personales, disfrutando la vida, disfrutando el programa y preparándome para lo que se viene", afirmó Duilio Vallebuona.