Kike Suero reaparece en el 'Reventonazo de la Chola' [VIDEO]
El cómico, Kike Suero, reapareció en el programa de Ernesto Pimentel el 'Reventonazo de la Chola'.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Kike Suero reapareció en la televisión luego de estar ausente por mucho tiempo por diversos escándalos en los que ha sido protagonista. Ahora, vuelve a trabajar junto con Ernesto Pimentel en el 'Reventonazo de la Chola'.
El cómico demostró su talento en el último programa de la ‘Chola’ en donde se le observó participar en la secuencia ‘Estrellas vs. Estrelladas’ imitando a la modelo Natalie Vértiz.
LEE MÁS: Kike Suero quiere boda con bailarina de la Tigresa
En la secuencia Kike Suero imita la forma de caminar, hablar y cada expresión de la esposa de Jaco Eskenazi, de forma divertida. El cómico como siempre robo las sonrisas del público con sus ocurrencias.
Cabe señalar que el cómico fue retirado del programa de Ernesto Pimentel por una denuncia de agresión física y psicológica interpuesta por su expareja. Por otro lado, Kike Suero ha sido ampayado innumerables veces con su actual pareja tomando y en situaciones de extremo cariño.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Kike Suero y su nueva pareja: Para ellos todos los días son viernes [VIDEO]
“Claro, estoy con tratamiento psicológico, (sufrí) un tema emocional terrible, encerrado en un hotel, haciendo cosas que no debería, por ejemplo, tomar licor, trago. Ya no lo voy a hacer, mi cuerpo no lo permite, yo no lo permito, le di al alcohol la llave para que entre a mi puerta, pero ya se solucionó”, expresó Kike Suero.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.