Anahí de Cárdenas revela que le cambiaron tratamiento contra el cáncer

Anahí de Cárdenas revela que está pasando momentos complicados ya que le modificaron las dosis de quimioterapia en su lucha contra el cáncer de mama

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anahí de Cárdenas modifica tratamiento
Anahí de Cárdenas modifica tratamiento

La actriz Anahí de Cárdenas tiene a sus seguidores de su cuenta de Instagram al pendiente de todo el proceso de su tratamiento contra el cáncer de mama que sufre.

La intérprete compartió en sus redes sociales un extenso mensaje contó que ha tenido un cambiar las dosis en sus quimioterapias. Antes le realizaban 4 veces y ahora serán 12, pero estas serán menos dolorosas.

LEE MÁS: Anahí de Cárdenas confesó que aún le faltan cuatro sesiones de quimioterapia

"Me cambiaron mi protocolo de quimioterapias. En vez de 4 serán 12, más suaves en vez de 4 fuertes", aseguró.

Anahí de Cárdenas contó que esta noticia le sorprendió bastante ya que tendrá que cambiar todas las cosas que tenía planificadas.

"Me descuadró. Me descompaginó. Yo que soy tan cuadriculada para muchas cosas sobre todo del trabajo y respeto por el tiempo ajeno y propio, que todo lo tengo planeado al milímetro. Por tanto, si me cambias o mueves una coma, me infarto...Bueno, me cambiaron mi esquema, me quitaron el piso, me sentí perdida nuevamente", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas lloró por 'memes' creados por universitarios [FOTO]

La artista además contó que no está pasando uno buenos días por su estado de salud.

"Está bien que no todos los días sean buenos. Por más de que intentemos estar del mejor humor y con la mayor disposición, a veces hay días de mierda, o semanas de mierda", expresó.

"Esta semana, no ha sido la más maravillosa de las semanas. Ha sido difícil. No voy a mentir... No soy una súper humana, ni es esa mi intención. Mi meta es ser solo más humana, empática, respetuosa y consciente", agregó.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas revela que actuará en obra sobre feminicidio: “Es necesaria”

Finalmente, Anahí de Cárdenas se animó a dedicarle un mensaje a las personas que al igual que ella, no están pasando por un buen momento.

"Para los que, como yo, se estresan porque les cambian algo que ya tenían planeado, sea lo que fuere, tomar una pausa, respirar, molestarte (si hace falta una pequeña renegada), y de ahí SOLTAR. Confiar en que, si las cosas son de cierta manera, o variaron, es lo mejor para ti (si así lo dice el doctor en este caso). Suelta, se flexible", afirmó Anahí de Cárdenas.

Cargando MgId...