Zion se pronuncia tras se hospitalizado en México

El cantante de reggaetón Zion reapareció en las redes sociales luego de haber sido internado en un centro de Salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zion habló de su estado de salud.
Zion habló de su estado de salud.

Gran preocupación ha causado entre los seguidores de Zion y Lennox la hospitalización de uno de sus integrantes. A través de las redes sociales, se dio a conocer que el cantante de reggaetón Zion fue internado en un centro de salud. ¿Los motivos? Él mismo lo explicó en un video.

"Anoche tuve una complicación de salud y quería explicarles un poco al respecto. Quise que todo el equipo de trabajo no diera una explicación, no sacar ningún comunicado de prensa y yo personalmente quería hablarlo con ustedes", explicó.

LEE MÁS: México: Senado propone prohibir el reggaetón

El artista puertorriqueño le contó a sus seguidores que presentó un malestar cuando llegó al aeropuerto y que la situación se complicó, por lo que tuvo que se trasladado de urgencia a un hospital.

"Al principio creían que yo venía con síntomas de coronavirus, me aislaron y me hicieron un montón de preguntas", comentó durante la transmisión en vivo que realizó en Instagram para sus seguidores.

Para tranquilizar a sus fans, el cantante añadió que todo se trató de un desgaste físico y que ta se encuentra mucho mejor. "Simplemente me dio un desgaste físico, era un dolor muy fuerte que no podía respirar y caminar", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Maluma desata polémica al hablar de su sexualidad

Cargando MgId...