Peluchín sobre demanda de Karen Schwarz: “No pudo sustentar legalmente” [VIDEO]

El ex conductor de televisión dio a conocer que Karen Schwarz no asistió a audiencia y estás serían las razones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz no asistió a citación.
Karen Schwarz no asistió a citación.

El ex conductor de televisión Rodrigo González no pudo con su genio y evidenció a la primera a Karen Schwarz, esto luego que la presentadora de Latina no asistiera a su citación por la denuncia que realizó en contra de él por presunto maltrato psicológico.

Fiel a su estilo, el expresentador no perdió la oportunidad de comentar la ausencia de la conductora de Mujeres al mando e indicó que la audiencia fijada no se habría llevado a cabo por las siguientes razones.

LEER MÁS: Peluchín se ‘disculpa’ con Mónica Cabrejos públicamente [VIDEO]

Según el popular Peluchín, Karen Schwarz no habría asistido a citación con él al no poder sustentar su denuncia por maltrato psicológico.

“La señora no presentó los medios probatorios pertinentes en la audiencia (...) No pudo sustentar legalmente las medidas de protección que solicita”, escribió en su cuenta de Instagram la ex figura de TV.

Como se recuerda, la ex Miss Perú denunció que sería víctima de maltrato psicológico de parte de Rodrigo González al tildarla de ‘mosca muerta’ a través de sus redes sociales. Esto fue desencadenado, luego de que el expresentador publicó un video en el que aparecía la hija de Karen Schwarz, pero su rostro fue cubierto.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre demanda a Doña Charo: “Se van a encargar los abogados” [VIDEO]

“Muchos saben que desde hace dos años al señor Rodrigo González, a quien no lo conozco. Si eres feliz haciéndolo (hablando de ella), sigue haciéndolo si te da felicidad. A mi no me molesta. Lo que no voy a permitir es que utilices un video de mi hija. (...) Si quieres usar videos para burlarte de la gente, hazlo. Pero de mi hija, no. Con mi hija no te metas”, indicó una furiosa la conductora de ‘Mujeres al mando’.

Cargando MgId...