Melissa Klug sobre demanda a Doña Charo: “Se van a encargar los abogados” [VIDEO]

La chalaca fue consultada sobre si limó asperezas con el futbolista y su madre y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug a Doña Charo a su llegada de España.
Melissa Klug a Doña Charo a su llegada de España.

Melissa Klug retornó de su viaje a España y fue abordada por las cámaras del programa de espectáculos de Magaly Medina, a quienes respondió sobre su actual relación con Jefferson Farfán e incluso brindó detalle de si ya limó asperezas con Doña Charo.

Recordemos que la chalaca acompañó a sus dos menores hijos en su viaje hasta el país europeo para reencontrarse con su padre, a quien no vieron por asuntos laborales, según la versión del propio futbolista.

LEER MÁS: Magaly a Yahaira Plasencia: “Se ha creído la última chupada del mango” [VIDEO]

La ‘Blanca de Chucuito’ evadió la mayoría de las preguntas que la prensa local le realizó tras su retorno del viejo continente. Pero, al consultarle por si había limado asperezas con el padre de sus hijos, ella solo se limitó a decir que lo que les haga felices a sus pequeños sería lo mejor.

Sin embargo, al escuchar sobre la demanda de Doña Charo en su contra por el régimen de visitas para sus nietos, la chalaca declaró que de ese tema no tendría nada que decir y que lo dejaría en las manos de sus abogados.

“Yo creo que de eso ya se va a encargar los abogados, ya yo no (movió la cabeza negando) (...) No han sido mis vacaciones, han sido las vacaciones de Adriano por su cumpleaños”, expresó Melissa Klug tras volver de España a las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: “No me interesa lo que haga con su vida” [VIDEO]

Asimismo, la empresaria también fue consultada por el viaje que realizó Yahaira Plasencia a Holanda e indicó que no le importaría lo que la salsera haga con su vida.

Yo de ella no quiero opinar. No me interesa lo que de verdad ella haga con su vida, es su problema”, respondió algo ofuscada Melissa Klug.